Cambie la manera de vivir en su hogar, donde la seguridad y el confort de su familia llegue hasta donde usted sea capaz de imaginarlo.
Creamos sistemas adaptados a sus necesidades y las de cada miembro de su familia.

Algunas de nuestras soluciones

The Button

Interruptor manual universal programable, tanto para activar como para desactivar equipos, así como herramienta de cuidado para personas enfermas o adultos mayores.

Se puede colocar prácticamente en cualquier lugar y esta disponible en diferentes colores.

Swipe

Es un sensor inteligente de movimiento en forma de cuadro, interpreta los comandos más complejos que pueda imaginar y crea funciones para controlar los elementos de su casa que usted decida.

SWIPE no sólo detecta movimientos sencillos, sino que también combinaciones de ellos.

Key Fold

El control remoto para su hogar. Su diseño minimalista, ergonómico y compacto le permite encajar perfectamente en su mano y bolsillo.

Controla las luces y la temperatura, activa la música, cierra las cortinas, abre y cierra las puertas, etc. Con KeyFob puedes activar cualquier dispositivo y las escenas que desees.

Simplifica

tu vida con un click

Puedes configurar persianas, alarmas, dispositivos eléctricos, puertas etc. Para que al salir y/o llegar a tu casa e irte a dormir, todo este listo con un click.

Confort para todos

sus seres queridos

Dele a su familia la posibilidad de acceder a las tareas domésticas diarias y de poder comunicarse en cualquier momento o ante cualquier circunstancia de una forma remota, fácil y segura.