Obtenga control total de su hogar con nuestros sistemas de automatización que aparte de tener un diseño minimalista y discreto no requieren instalaciones específicas en su hogar ni hacer ninguna adaptación al mismo.

Algunas de nuestras soluciones

Actuadores

Con nuestro sistema usted podrá tener control total vía remota de elementos de su hogar como son, abrir y cerrar cortinas, encendido y apagado de luces y controlar su intensidad, abrir y cerrar ventanas y muchas funciones más.

Interruptores

Los interruptores se adaptan en los apagadores y conectores eléctricos del hogar esto por la parte interna del mismo y sin ningún componente a la vista y sirven para realizar múltiples funciones como encender y apagar las luces, los aparatos eléctricos, y cortar el suministro eléctrico de los enchufes, ademas de medir el consumo de cada aparato.

Home Center

Home Center le permitira acceder desde su dispositivo móvil a todos los elementos fibaro y dispositivos compatibles con conexión Z-waze como camaras, controles de ventas y puertas, termostato, televisores, sistemas de audio, ilumación de una manera facil e intuitiva.

Convierta su Hogar

en un Smart home

Nuestro sistema es infalible guardian de su casa. Durante las 24 horas, los 7 días de la semana, vigila a su familia y a todas sus pertenecias.

Control total

de su Hogar

Configure su hogar entero acorde a sus preferencias y olvídese de encender o apagar las luces.
El límite es su imaginación.