Nuestro sistema garantiza el resguardo de su seguridad y la de su familia protegiendo su hogar contra incendios, robos, inundaciones, fugas, etc. También ayuda en la vida cotidiana a los mayores, niños y a personas con algún tipo de discapacidad.

Integre cámaras IP de vigilancia, alarmas, luces disuasivas, controle el estado de las chapas y sensores de movimiento de su hogar y reciba notificaciones de eventos en tiempo real en donde quiera que se encuentre.

Algunas de nuestras soluciones

Chapas Inteligentes

Libérese de las llaves, controle las cerraduras de su hogar desde su smartphone o huella digital y registre la actividad en su casa aún cuando no esté.

Cámaras y Sensores

Nuestros sistemas además de detectar movimiento y grabar video, pueden medir la temperatura y la intensidad de la luz. También incorpora un acelerómetro que capta cambios de posiciones, así como también detecta si alguien intentan abrir su casa.

Amenazas del Hogar

El sistema inteligente puede protegerlo de amenazas en el hogar como fugas de agua o de gas, incendios o intrusos inesperados. En caso de una emergencia le notificará y apagará o encenderá los sistemas que sean necesarios.

Resguardando su seguridad

Nuestro sistema es infalible guardian de su casa. Durante las 24 horas, los 7 días de la semana, vigila a su familia y a todas sus pertenecias.

Protección Total

contra las amenazas visibles e invisibles del hogar.

Fugas de gás

Innundaciones

Incendios

Aparatos Encendidos

Intrusos

Emergencias médicas